Ciclo de talleres: No te pierdas estos talleres sobre Agroecología, Sustentabilidad y Alimentación Sana

¿Cómo podemos cuidar de nuestra huerta a la vez que nutrimos su suelo? ¿qué es un fermento y por qué es un producto beneficioso para nuestro cuerpo? Y ¿cómo podemos reproducir nuestras plantas de manera efectiva? 

El Centro UC de Desarrollo Local (Cedel UC) y el Museo Interactivo Regional de Agroecología y Sustentabilidad, MIRAS Araucanía, te invitan a participar de un ciclo de talleres que te entregarán herramientas en distintos ámbitos de la agroecología, la sustentabilidad y la alimentación sana. Cada taller incluye insumos y materiales necesarios para el desarrollo de los encuentros. 

Los tres talleres se titulan "Reproducción vegetativa de plantas, con énfasis en plantas medicinales y nativas", "Preparemos chucrut: Conociendo el poder de los fermentados" y "Bocashi y Apichi: Conociendo alternativas orgánicas para el cuidado de la huerta".

Estos serán dictados por Claudia Ríos, ingeniera Agrónoma MSc., relatora de talleres de huerta, patrimonio natural y alimentación sustentable y coordinadora General del MIRAS Araucanía. 

Cada encuentro se realizará en en la Sala Sabores y Saberes del Complejo Interdisciplinario para el Desarrollo Sustentable, CIDS, Michel Durand Q. de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Campus Villarrica, ubicado en Bernardo O’Higgins 504, Villarrica.

Cada taller tiene un costo de inscripción de $25.000 (CLP), los que tienen que estar cancelados cinco días antes del inicio de cada taller. Para inscribirte, escribe a la facilitadora de los encuentros al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto a cuál de los tres talleres te estás inscribiendo. pdf

Revisa el programa completo de los talleres.

(148 KB)