#HayPega: Postula como coordinador o coordinadora de Logística y Gestión de Eventos Cedel UC

Ubicado en Villarrica, el Centro UC de Desarrollo Local se encuentra en la búsqueda de un profesional para la administración y el fortalecimiento de actividades y espacios relacionados al Centro.

Con la finalidad de organizar y gestionar eventos, así como para generar un posicionamiento efectivo del Complejo Interdisciplinario para el Desarrollo Sustentable, CIDS Michel Durand Q., el Centro UC de Desarrollo Local llama a concurso para el cargo de coordinador o coordinadora de Gestión y Logística de Eventos.

El cargo tendrá como principales funciones generar un plan de ventas y uso del espacio, la organización de eventos asociados a investigación, formación, difusión y valoración de las ciencias, considerando el fortalecimiento de las redes que involucran a este Complejo de la UC, la generación de protocolos que respeten un compromiso ético, así como el diseño y la implementación de una logística que permita fortalecer el rol público de la Universidad en Villarrica.

La persona seleccionada deberá desempeñar sus funciones a partir del 15 de agosto desde el Centro UC de Desarrollo Local de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Campus Villarrica, bajo un régimen de 22 horas semanales que contempla una remuneración bruta mensual de 650 mil pesos.

¿Cómo postular?

Si estás interesado o interesada en postular, envía lo antes posible tu Currículum Vitae al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto “postulación coordinador/a de Gestión y administración de espacios” y responde el formulario que hemos dispuesto para el proceso. Tienes hasta el 30 de julio.

Se valorará la experiencia previa en la UC, universidades en general o en la organización de eventos. Puedes encontrar los requisitos completos y la descripción detallada de las funciones, en el pdf llamado a concurso. (143 KB)