PAR EXPLORA LA ARAUCANÍA

Bases y Postulaciones Proyecto Asociativo Regional La Araucanía para Actividades 2019

Academias de Investigación Científica Escolar
Dirigido a profesoras, profesores y estudiantes de 5to básico a 4to medio.

banner resultados

Afiche ICE RRSS A

Inicio Postulaciones: martes 7 de mayo.
Cierre Postulaciones: jueves 23 de mayo.
Publicación de resultados: jueves 24 de mayo.

El Proyecto Asociativo Regional (PAR) Explora La Araucanía de CONICYT, ejecutado por la Pontificia Universidad Católica de Chile, Campus Villarrica, invita a los/as profesores pertenecientes a establecimientos educacionales municipales, subvencionados y particulares de la Región de La Araucanía a elaborar un proyecto científico junto con la comunidad escolar.

Programa gratuito y con cupos limitados.

Descargar Bases de Academias de Investigación Científica Escolar

Descargar Formulario de Postulación Academias de Investigación Científica Escolar

Programa de Indagación para Educación Parvularia
Dirigido a educadoras de párvulos y técnicos en educación que trabajen en niveles educativos medios y transición.

resultadoscyt

Convocatoria CyT

Inicio Postulaciones: martes 7 de mayo.
Cierre Postulaciones: martes 21 de mayo.
Publicación de resultados: 28 de mayo.

El Proyecto Asociativo Regional (PAR) Explora La Araucanía de CONICYT, ejecutado por la Pontificia Universidad Católica de Chile, Campus Villarrica y apoyado por Siemens Stiftung, invita a educadoras de párvulos y técnicos en educación que trabajen en niveles educativos medios (menor y mayor), heterogéneos y transiciones NT1 y NT2, en la Región de la Araucanía, a innovar las prácticas pedagógicas al interior de los establecimientos educacionales, que potencien el desarrollo de habilidades científicas y tecnológicas en los niños y niñas, mediante el método indagatorio.

Programa gratuito, certificado UC y con cupos limitados.

Descargar Bases de Programa de Indagación para Educación Parvularia

Descargar Formulario de Postulación de Programa de Indagación para Educación Parvularia

RRSS PAR Explora

%MCEPASTEBIN%