Participa en el seminario Internacional

"El ocio como factor de desarrollo humano: beneficios, significados y manifestaciones" es el nombre de un seminario internacional organizado por nuestro Campus con el apoyo de la Escuela de Psicología UC.
El evento se vivirá en dos ciudades: Santiago y Villarrica. En Santiago, la cita es el martes 16 de abril, desde las 15:00 horas, en el auditorio de la Escuela de Psicología UC (Campus San Joaquín). En Villarrica, en tanto, el seminario se realizará el lunes 22 de abril, desde las 15:20 horas, en el Aula Menor del Campus Villarrica UC (O'higgins #501).

Ambos encuentros contarán con la presencia de la doctora en Ocio y Potencial Humano, María Jesús Monteagudo, y con el académico del Campus Villarrica y doctor en Ocio, Andrés Ried. No obstante, sólo en Santiago se presentará el Dr. Christian Berger, de la Escuela de Psicología UC.

Cabe mencionar que Monteagudo es Doctora en Ocio y Potencial Humano y Licenciada en Psicología por la Universidad de Deusto. Es autora de una decena de monografías, más de 25 capítulos de libro y casi una veintena de artículos en revistas especializadas. Actualmente se desempeña como directora de la Cátedra Ocio y Conocimiento del Instituto de Estudios de Ocio de la Universidad de Deusto desde 2011 y Directora de Publicaciones de dicha entidad.
Si deseas participar en alguno de los seminarios,

Inscríbete aquí: https://bit.ly/2uwjemL