CIEDS + RIEDI: Postula al encuentro “Diálogo y diversidad: Construyendo un proyecto social intercultural y sustentable a través de la educación"

Este noviembre de 2024 súmate al encuentro “Diálogo y diversidad: Construyendo un mundo intercultural y sustentable a través de la educación", instancia que nace producto de la fusión entre el V Congreso Internacional de Educación para el Desarrollo Sustentable (CIEDS) y el VI Congreso Internacional de Educación e Interculturalidad de la Red Interuniversitaria de Educación e Interculturalidad (RIEDI), una oportunidad única para explorar las intersecciones vitales entre la educación para el desarrollo sustentable y la interculturalidad.

Organizado por el Centro UC de Desarrollo Local, con el apoyo de 4 centros de investigación, 2 fundaciones y 18 universidades del país, el encuentro invita a educadoras, educadores, docentes, investigadores, investigadoras, profesionales y actores sociales a postular sus trabajos enmarcados en una de las 6 líneas temáticas que abordan aspectos centrales de la educación para la sustentabilidad y la interculturalidad.

El encuentro se desarrollará entre el 4 y el 7 de noviembre en la Pontificia Universidad Católica de Chile, Campus Villarrica, en el Complejo Interdisciplinario para el Desarrollo Sustentable (CIDS), Michel Durand Q., y albergará trabajos seleccionados en 4 formatos distintos: ponencia, mesa redonda, póster y audiovisual, contemplando 3 tipologías de trabajo: investigación científica, reflexión teórica o de posicionamiento crítico y experiencias educativas.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 03 de junio de 2024.Para postular debes hacerlo rellenando el formulario dispuesto para ello.  Revísalo en el llamado disponible en https://bit.ly/ciedsriedi.

Más información en CIEDS.cl.

CIEDS 2024 Mailing llamado