Webinar: Territorios STEM en Latinoamérica: redes por educación para la sustentabilidad

Los territorios STEM son esfuerzos para promover, fortalecer y generar un mayor impacto en la educación de ciencias, tecnología, innovación para el desarrollo sustentable e integral. Un Territorio requiere de la acción colaborativa y articulada de sus actores y sus agendas de manera de que logren incidir en forma transversal, en sintonía con una de las líneas de trabajo de nuestro Centro: Educación para el Desarrollo Sustentable. En esta ocasión, quisimos convocar a mujeres que están liderando redes STEM en Latinoamérica, para que compartan sus experiencias y nutran el proyecto de la Red STEM Macrozona sur, un esfuerzo colectivo que toma forma a medida que se generan más y mejores espacios para compartir experiencias y metodologías de trabajo.

La invitación es para este martes 21 de julio, 10 horas en Chile (14.00 GMT)

Fecha: Martes 21 de Julio a las 10 am en Chile, 14:00 GMT

Modera: Martín Bascopé Investigador principal línea EDS, CEDEL UC.

Invitadas:

- Ulrike Wahl, Representante Siemens Stiftung Oficina Regional Latinoamérica

- Mayte Morales, Directora General Instituto APOYO (Perú)

- Claudia Robles, Coordinadora de INNOVEC (México)

- Corina González, académica del Instituto de Biología y CIDSTEM - PUCV (Chile)

Inscripciones aquí