Seminario Formación Docente - Saberes en Red

El Centro de Desarrollo Local UC, en su papel de coordinador del territorio STEM+ en la Macrozona Sur, también conocido como "Saberes en Red" (SER), esta co organizando el seminario "Educación STEM+ para el Desarrollo Sustentable”. 

El objetivo de este evento es explorar de manera conjunta las oportunidades que la educación STEM+ puede ofrecer a las propuestas pedagógicas en el territorio de la Macrozona Sur, de cara a la planificación escolar para el año 2024. La idea es poder analizar cómo la educación en sus diferentes niveles de influencia puede ser abordada desde una perspectiva integradora, como la que promueve la educación STEM+ a través de un panel de conversación y un levantamiento de información desde las y los participantes con un café mundial que ayude a darle un contexto desde las bases. Como también 6 talleres específicos a las disciplinas intrínsecas de la sigla STEM sumado a educación ambiental y arte.

El evento se llevará a cabo el viernes 3 de noviembre, desde las 10 a. m. hasta las 6 p. m. Esperamos contar con la participación de más de 150 docentes de los territorios de la Macrozona Sur. 

Más información e inscripciones, en https://saberesenred.cl/novedades/colabora-dialoga-y-aprende-en-red-exploremos-en-conjunto-las-oportunidades-que-la-educacion-stem-puede-ofrecer-a-las-propuestas-pedagogicas-en-el-territorio-de-la-macrozona-sur/