Hay Pega: Concurso laboral Encargada/o PIPE

La Pontificia Universidad Católica de Chile, a través de su Centro UC de Desarrollo Local, Campus Villarrica, te invita a postular al cargo de encargada/o del Programa de Indagación para Primeras Edades (PIPE) del Proyecto Asociativo Regional Explora La Araucanía. Buscamos una persona proactiva y de buen trato, creativa, flexible y colaborativa, motivada por aportar a la divulgación científica, la educación y el desarrollo justo y sostenible de la región. Somos un proyecto que apoya la educación en ciencias, tecnologías, conocimientos e innovación en la región. PIPE es una iniciativa que busca fortalecer las competencias científicas y pedagógicas de equipos pedagógicos de educación parvularia, para promover el uso de la metodología indagatoria en la región. Encuentra más información del proyecto en www.explora.cl/araucania o redes sociales (@exploralaaraucania).

• Liderar el diseño, ejecución, seguimiento y evaluación de PIPE
  • Coordinación de convocatoria y selección de postulantes
  • Contacto general con establecimientos durante la ejecución del programa
  • Diseño de talleres formativos y coordinación de relatores y monitores de apoyo