Reunión de Decanos Cedel UC

El día viernes 16 de marzo se realizó la Reunión de Decanos de las facultades pertenecientes al Cedel. En la oportunidad Gonzalo Salazar, director del Centro, presentó los avances tanto en número de proyectos, porcentaje de aprobación de proyectos postulados y el gran salto en publicaciones de alto impacto. A la reunión asistieron los decanos de la Facultad de Medicina, doctor Luis Ibañez, decano de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal, Rodrigo Figueroa, decano de Escuela de Diseño de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos, Mario Ubilla, el decano de la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política Patricio Berneo, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales Eduardo Valenzuela y el director del campus Villarrica Antonio Hargreaves.